El Regreso El Regreso LATIN AMERICAN MISSIONS BOARD
¿Preguntas?

¿Quiénes Somos? La Restauración y la Mormona La Restauración y la Mormona

El Libro de Mormón Las Creencias Básicas de la Restauración Las Creencias Básicas de la Restauración

La Historia de la Restauración ¿Por  Qué Hay Ramas Independientes de la Restauración?¿Por  Qué Hay Ramas Independientes de la Restauración?







..





Las Creencias Básicas


¿Le gustaría encontrar una felicidad verdadera en este mundo

y como obtener este conocimiento que lo llevará a la vida eterna?


Por medio de Jesucristo usted puede encontrar esta felicidad verdadera.
 
 

Los invitamos a que vengan a adorar con nosotros y

aprender más del evangelio de Jesucristo.

La Iglesia de Jesucristo

Ramas de la Restauración


"Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones."—Salmos 100
La fe es dinámica

La fe lo ofrece todo. La duda no ofrece nada, y más bien le despoja a uno de lo que tiene. Es la muerte de toda esperanza, y la parálisis de toda iniciativa.

La fe lleva en sí sus propias credenciales. La duda es negativa y destructiva, mientras que la fe es afirmativa y constructiva. ¿Por qué no adoptar la actitud de los que son constructivos? Más vale unir sus esfuerzos con los que afirman y crean. El cristianismo es creativo, positivo, felicidad y amor.

El hogar es el fundamento de la civilización. El matrimonio y el hogar tienen sus cimientos en la fe. Si un hombre puede confiar a una mujer su nombre, su honor, y las almas de sus hijos, ¿ no debe también confiar en el Dios que creó a la mujer? ¿Por qué no sería posible confiar en Dios, cuyas promesas son para siempre seguras?

Por la fe siembran los campesinos, confiados en que segarán.

Esta iglesia les invita a tener fe y a servir a un Dios personal, el Dios universal, omnipotente y omnisciente, que es el mismo ayer, hoy, y para siempre. Dios quiere bendecir al hombre, curarle, y revelarle su voluntad. Es siempre una ayuda presente en cada necesidad.


Aceptad, pues, el primer principio, grande y fundamental del evangelio de Jesucristo:

"Tened fe en Dios".—Marcos 11:22  

Las Creencias Básicas de la Restauración

1.
Creemos en  Dios  el  Padre  Eterno,  y en  su  Hijo  Jesucristo,   y  en  el  Espíritu  Santo.
2.
Creemos  que  los  hombres  serán  castigados  por  sus  propios  pecados,   y  no  por  la transgresión de Adán.
3.
Creemos que por medio de la expiación de Cristo todo el género humano puede ser salvo, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio.
4.
Creemos  que  estas   ordenanzas   son:   primero,  Fe  en  el  Señor  Jesucristo;   segundo, Arrepentimiento; tercero,  Bautismo por inmersión para  la  remisión  de  pecados;  cuarto, Imposición de manos para recibir el don del Espíritu Santo.
5.
Creemos que, para predicar el evangelio y administrar en las ordenanzas de ello, un hombre tiene  que ser  llamado  de  Dios  por  medio de profecía, y ordenado  por la imposición  de manos, por aquellos que tienen la autoridad.
6.
Creemos en la misma organización que existió en  la iglesia  primitiva, tal como:  apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.
7.
Creemos en el don de lenguas, profecía, revelación, visiones, sanidades, interpretación de lenguas, etc.
8.
Creemos  que  la  Biblia  es  la  palabra  de  Dios en cuanto esté traducida correctamente; y también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.
9.
Creemos en todo lo  que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún   revelará  muchas  cosas  grandes  e  importantes  que  pertenecen  al  reino  de  Dios.
10.
Creemos  en el  recogimiento  literal  del pueblo  de Israel y  en la  restauración de las Diez Tribus. Que Sión será edificada sobre el continente  norteamericano.   Que  Cristo  reinará personalmente sobre la tierra,  y que la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisíaca.
11.
Nosotros  reclamamos  el  privilegio  de  adorar a  Dios el Todopoderoso  conforme a  los dictados  de  nuestra   propia conciencia,  y  concedemos  a  todos  los hombres  el  mismo privilegio: cómo adoren, donde, o lo que deseen.
12.
Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.
13.
Creemos en ser honestos, verídicos, castos, benévolos, virtuosos, y en hacer el bien a todo el género humano; en verdad podemos decir que seguimos la amonestación de Pablo: Todo lo  creemos,  todo lo  esperamos;   hemos  perdurado  muchas  cosas,  y esperamos  poder perdurar  todas  las  cosas.   Si hay algo  virtuoso,  bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, todas estas cosas aspiramos.

La Epítome de la Fe por José Smith



Si desea recibir más información de

nuestras creencias favor de escribir a:

 nuestro correo electrónico:

gmension@msn.com 



..


El Regresso