Las Creencias Básicas

 

¿Le gustaría encontrar una felicidad verdadera en este mundo

y como obtener este conocimiento que lo llevará a la vida eterna?

Por medio de Jesucristo usted puede encontrar esta felicidad verdadera.

Los invitamos a que vengan a adorar con nosotros y

aprender más del evangelio de Jesucristo.

La Iglesia de Jesucristo

Ramas de la Restauración

"Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones."—Salmos 100
La fe es dinámica

La fe lo ofrece todo. La duda no ofrece nada, y más bien le despoja a uno de lo que tiene. Es la muerte de toda esperanza, y la parálisis de toda iniciativa.

La fe lleva en sí sus propias credenciales. La duda es negativa y destructiva, mientras que la fe es afirmativa y constructiva. ¿Por qué no adoptar la actitud de los que son constructivos? Más vale unir sus esfuerzos con los que afirman y crean. El cristianismo es creativo, positivo, felicidad y amor.

El hogar es el fundamento de la civilización. El matrimonio y el hogar tienen sus cimientos en la fe. Si un hombre puede confiar a una mujer su nombre, su honor, y las almas de sus hijos, ¿ no debe también confiar en el Dios que creó a la mujer? ¿Por qué no sería posible confiar en Dios, cuyas promesas son para siempre seguras?

Por la fe siembran los campesinos, confiados en que segarán.

Esta iglesia les invita a tener fe y a servir a un Dios personal, el Dios universal, omnipotente y omnisciente, que es el mismo ayer, hoy, y para siempre. Dios quiere bendecir al hombre, curarle, y revelarle su voluntad. Es siempre una ayuda presente en cada necesidad.

Aceptad, pues, el primer principio, grande y fundamental del evangelio de Jesucristo:

"Tened fe en Dios".—Marcos 11:22  

Las Creencias Básicas de la Restauración

1
Creemos en  Dios  el  Padre  Eterno,  y en  su  Hijo  Jesucristo,   y  en  el  Espíritu  Santo.
2
Creemos  que  los  hombres  serán  castigados  por  sus  propios  pecados,   y  no  por  la transgresión de Adán.
3
Creemos que por medio de la expiación de Cristo todo el género humano puede ser salvo, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio.
4
Creemos  que  estas   ordenanzas   son:   primero,  Fe  en  el  Señor  Jesucristo;   segundo, Arrepentimiento; tercero,  Bautismo por inmersión para  la  remisión  de  pecados;  cuarto, Imposición de manos para recibir el don del Espíritu Santo.
5
Creemos que, para predicar el evangelio y administrar en las ordenanzas de ello, un hombre tiene  que ser  llamado  de  Dios  por  medio de profecía, y ordenado  por la imposición  de manos, por aquellos que tienen la autoridad.
6
Creemos en la misma organización que existió en  la iglesia  primitiva, tal como:  apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.
7
Creemos en el don de lenguas, profecía, revelación, visiones, sanidades, interpretación de lenguas, etc.
8
Creemos  que  la  Biblia  es  la  palabra  de  Dios en cuanto esté traducida correctamente; y también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.
9
Creemos en todo lo  que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún   revelará  muchas  cosas  grandes  e  importantes  que  pertenecen  al  reino  de  Dios.
10
Creemos  en el  recogimiento  literal  del pueblo  de Israel y  en la  restauración de las Diez Tribus. Que Sión será edificada sobre el continente  norteamericano.   Que  Cristo  reinará personalmente sobre la tierra,  y que la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisíaca.
11
Nosotros  reclamamos  el  privilegio  de  adorar a  Dios el Todopoderoso  conforme a  los dictados  de  nuestra   propia conciencia,  y  concedemos  a  todos  los hombres  el  mismo privilegio: cómo adoren, donde, o lo que deseen.
12
Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.
13

Creemos en ser honestos, verídicos, castos, benévolos, virtuosos, y en hacer el bien a todo el género humano; en verdad podemos decir que seguimos la amonestación de Pablo: Todo lo  creemos,  todo lo  esperamos;   hemos  perdurado  muchas  cosas,  y esperamos  poder perdurar  todas  las  cosas.   Si hay algo  virtuoso,  bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, todas estas cosas aspiramos.

La Epítome de la Fe por José Smith

Si desea recibir más información de nuestras creencias favor de escribir a:  
nuestro correo electrónico: gmension@msn.com 
El Regreso